"La Unidad Educativa Bilingüe Jefferson cree en la educación personalizada, cimentada en valores éticos y morales, conciencia ecológica, social y cívica. Esto que ha llevado a nuestros Bachilleres a alcanzar logros nacionales e internacionales en áreas académicas y deportivas".
Facebook
Twitter
ThinkCentral
Linkedin
SlideShare
La Institución / La Institución

Historia

En 1976 se inicia el proyecto para conformar una Escuela Bilingüe capaz de proporcionar a los niños y niñas de Guayaquil una educación integral en todas las áreas de desarrollo y con un cupo limitado de alumnos para que su atención fuese personalizada. Una cualidad que hasta el día de hoy se la lleva a cabo.

El 27 de abril del 1977 se fundó la Escuela Bilingüe Jefferson, bajo la administración de los visionarios Norberto Nurnberg y Basil Haylock.

Dada la acogida de muchos padres de familia y ante la necesidad de continuar formando a los jóvenes, se inició la sección secundaria manteniendo el mismo enfoque académico. Desde 1988 esta sección funciona en el Km. 6½ de la avenida del Bombero, bajo el Rectorado de la Dra. Cecilia Vera de Gálvez.

 

Actualmente el plantel cuenta con extensiones en Salinas, fundada en 1999 y Manta, en el 2003 donde se continúa formando a los niños, niñas y jóvenes con los más altos estándares de calidad, y educación bilingüe comprobada.






Otros artículos
1 2 3  
Iniciar Sesión
En esta área el alumno tendra acceso exclusivo a herramientas personalizadas para potenciar su aprendizaje.
La clave de acceso es de uso personal e intransferible.

Usuario:
Clave:
Últimas publicaciones