"La Unidad Educativa Bilingüe Jefferson les presenta todas las características institucionales que nos han llevado a convertir en un hecho indiscutible y definitivo, la oferta de una educación de más alta calidad".
Facebook
Twitter
Picasa
Linkedin
Web
La Institución
Titulo imagen

Historia

En 1976 se inicia el proyecto para conformar una Escuela Bilingüe capaz de proporcionar a los niños y niñas de Guayaquil una educación integral en todas las áreas de desarrollo y con un cupo limitado de alumnos para que su atención fuese personalizada. Una cualidad que hasta el día de hoy se la lleva a cabo.

El 27 de abril del 1977 se fundó la Escuela Bilingüe Jefferson, bajo la administración de los visionarios Norberto Nurnberg y Basil Haylock.

Dada la acogida de muchos padres de familia y ante la necesidad de continuar formando a los jóvenes, se inició la sección secundaria manteniendo el mismo enfoque académico. Desde 1988 esta sección funciona en el Km. 6½ de la avenida del Bombero, bajo el Rectorado de la Dra. Cecilia Vera de Gálvez.

 

Actualmente el plantel cuenta con extensiones en Salinas, fundada en 1999 y Manta, en el 2003 donde se continúa formando a los niños, niñas y jóvenes con los más altos estándares de calidad, y educación bilingüe comprobada.






Otros artículos
1  
Iniciar Sesión
En esta área el alumno tendra acceso exclusivo a herramientas personalizadas para potenciar su aprendizaje.
La clave de acceso es de uso personal e intransferible.

Email:
Clave:
Últimas publicaciones